jueves, 13 de septiembre de 2018

Personas mundialmente conocidas en el sector del cannabis.


El mundo del cannabis es algo que se expandió alrededor de todo el planeta. Esto hace tengamos personas que destacan en este sector, de los cuales vamos a resaltar alguno y hacer un breve resumen.

Jack Herer:
 
Este hombre fue uno de los más conocidos en lo referente a la marihuana. Nació en el año 1939 y vivía en la ciudad de Nueva York. Él siempre había estado a favor de la prohibición del cannabis, hasta que un día todo cambió. El señor Herer tras sus 28 años de vida, decidió mudarse a California. Allí conoció a una la chica, que más tarde le convenció para que probase por primera vez la marihuana. Tras probarla supo que esto era algo digno de investigar y aprender sobre ello. Se trataba de un activista, el cual luchó por todos los medios, para que se legalizara el uso del cannabis. Escribió dos libros cannábicos en los que expresaba lo que sentía y dejaba plasmados sus conocimientos (G.R.A.S.S y El emperador no lleva ropa). Comenzó una carrera política como Republicano Goldwater, en la que apoyaba totalmente la despenalización del cannabis y el uso de productos hechos de cáñamo. Se presentó a presidente de los Estados Unidos en el año 1988, compitiendo con George Bush padre. Cuatro años más tarde volvió a presentarse, obtuvo una mayor cantidad de votos, pero no los suficientes para salir elegido. Aunque no llegase a ser presidente, provocó un gran movimiento en el que le empezaron a seguir bastantes ciudadanos. En honor a él son muchos los bancos de semillas, que han puesto su nombre a una variedad.

Jorge Cervantes:

Es un escritor y horticultor, el cual su verdadero nombre es Jorge Van Patten. Nació en el año 1954 en Ontario (Oregón). Desde joven estudiando en México, ya mostró interés por el cannabis. Una vez se graduó sobre 1970, decidió volver a Estados Unidos, donde se mudó a un nuevo hogar en California. Allí decidió comenzar a cultivar las plantas de marihuana en exterior de forma secreta. Al comenzar en el año 1980 se propuso comenzar a plantar en interior. Con el paso del tiempo se dio cuenta de que la información que había para cultivar era escasa y poco fiable. Esto fue lo que 3 años más tarde le empujó a escribir un libro sobre cultivo llamado: Marihuana-Horticultura del Cannabis. Este libro tuvo tanto éxito, que los cultivadores lo llamaron “La biblia del cultivo interior”. Desde entonces fue ganando renombre a lo largo de todo el planeta, visitando cultivos y haciendo multitud de videos. Fue escribiendo varios libros más de cultivo de marihuana. Entre ellos podemos nombrar: Marihuana en Exterior (cultivo de guerrilla), Marihuana (cultivo en interior) y Marihuana-Fundamentos de cultivo (guía fácil para los aficionados al cannabis).

Ed Rosenthal:

Es otro cultivador, activista, escritor… Nació en el año 1944 y vivió en el barrio del Bronx, New York. Tras varios años en este sector fue detenido en el año 2002 por cultivar cáñamo, ya que en su estado no estaba permitido para el uso médico. Pasó por un juicio, y al final consiguió estar solo un día en la cárcel. Con el paso de los años quisieron ir a por él de nuevo. Lo volvieron a procesar, y finalmente acabó condenado en el 2007 por 3 de los 5 cargos de los que se le acusaba, pero finalmente consiguió ser libre también. También escribió multitud de libros sobre el cannabis. Los dos principales temas fueron sobre el cultivo y sobre la política social de esta planta. Todos sus libros son un éxito, pues vendió miles de ejemplares. El primero que escribió fue “Guía del cultivador de marihuana (Marihuana Growers Guide)”. Otros de sus libros fueron: Manual médico de la Marihuana (Guía para su uso terapéutico) y Marihuana en interior (el sencillo arte del cultivo). Al igual que en el caso de Jack Herer, también se ha utilizado su nombre para algunas variedades, como es el caso de Ed Rosenthal Super Bud del banco Sensi Seeds.

jueves, 6 de septiembre de 2018

Como preparar tus crepes cannábicas caseras.


Los platos dulces, son uno de los que más suele llamar a la gente, y más todavía sin son sencillos de hacer. En este caso vamos a ver como se realizan unas crepes caseras, las cuales tendrán un ingrediente especial. El ingrediente especial de nuestra crepe será la resina de marihuana, la cual aportará un toque psicoactivo a nuestra receta. Ten en cuenta que esto te servirá para aprender a hacer un plato cannábico, pero a su vez ya sabrás hacerlo sin marihuana. Nos irá genial cuando vayamos muy colocados, y queramos quitarnos la fumada con algo dulce y muy rico. Dicho todo esto, vamos a meternos de lleno en la receta, para ver como se hace.


Lo primero que tenemos que saber es, a que ingrediente graso le aportaremos la potencia psicoactiva de nuestra hierba. En este caso será la leche, siendo la entera la que mejores resultados nos ofrecerá, al tener más grasa absorberá mejor la resina. Pondremos un cazo a fuego lento, y añadiremos la leche (unos 40ºC), y que nunca se ponga a hervir. Justo después le añadiremos la marihuana previamente triturada, he iremos removiendo de vez en cuando para mejorar la disolución. Pasados unos 10/15minutos tendremos la resina de nuestra hierba disuelta en la leche, y ya podremos apartar el cazo del fuego. Esperaremos un poco a que se enfríe, y nos podremos a filtrarla bien para eliminar todos los restos vegetales que hayan sobrado.
 
Ahora continuaremos con el proceso para hacer nuestras crepes psicoactivas. Cogeremos un bol grande y empezaremos a echar todo los ingredientes: leche cannábica, sal, azúcar, huevos y la harina. Nos dispondremos a batirlo todo bien, será necesario el uso de una batidora, ya que tiene que quedar la masa bien trituradas y mezclada. Tiene que quedar con una textura bastante líquida, y posteriormente dejaremos que repose durante 30/40 minutos.

Mientras nuestra masa está reposando, cogeremos una sartén y la untaremos toda por dentro de mantequilla. Una vez acabemos de untarla y pasados los 30 minutos, será el momento de poner la sartén en el fuego. Justo cuando la mantequilla empiece a derretirse, echaremos medio vaso de la masa. Dejaremos que se haga bien por un lado y luego le daremos la vuelta, dejaremos que se haga también por la otra parte, y ya la podremos sacarla de la sartén.

Podemos añadirle cosas antes de sacarlo del fuego, o añadirlas una vez lo hayamos sacado y enfriado. Aparte de servirse frio o caliente, también le podemos añadir comestibles dulces o salados, en función de nuestros gustos. Ahora sabiendo cómo se hacen unas crepes caseras, podrás satisfacer tu paladar siempre que lo desees.

Ingredientes crepes caseras cannábicas:

  • ·         300ml de leche

  • ·         1 poco de sal y azúcar

  • ·         150g de harina de trigo

  • ·         Mantequilla

  • ·         5-6g de marihuana (puede cambiar según calidad y el efecto buscado)