jueves, 11 de abril de 2019

Cómo ocultamos nuestro cultivo de exterior


Da el pistoletazo de salida a una nueva temporada de exterior y todos estamos ilusionados en comenzar a ver cómo crecen nuestras plantas. Pero, hemos de estar siempre alertas por si alguna vecina indiscreta o un amigo de lo ajeno ven nuestros cultivos y deciden denunciarnos o robarnos. Por ello, en esta ocasión, desde Growbarato.net nos centraremos en cómo ocultar nuestras plantas de marihuana.

Hemos de encontrar una forma para que nuestras cepas queden totalmente disimuladas y camufladas para evitar que las vean.

Mallas de ocultación

Uno de los métodos más sencillos y rápidos para evitar ser vistos es adquirir una malla de ocultación. Son muy utilizadas en chalets, balcones o en el campo por su discreción y por la privacidad que otorgan a quienes las utilizan.

En su origen, han sido muy empleadas en jardinería así como para separar las diferentes parcelas de cultivo. Pero, poco a poco se ha convertido en un básico para cualquier cultivador de exterior. Nos dotará de la privacidad, además de permitir el paso de luz a través de ella para nuestras plantas.

Por otra parte, existen también las mallas para sombrear. La gran diferencia entre estas y el modelo anterior, es que son de color blanco y nos permiten ver las plantas a través de ellas.  Son muy utilizadas en los patios de interior de los edificios. 

De este modo, permite el paso de los rayos de luz y, al mismo tiempo, nos crea un espacio donde cultivar cualquier genéticaNuestros vecinos, solo verán algo verde que puede ser cualquier planta pero la malla les impedirá ver nuestras cepas con claridad y no sufriremos problemas vecinales en nuestro bloque de viviendas.

Scrog

Pero si no eres de los privilegiados que viven en un ático con terraza y solo tienes un balcón no desistas. Si dispones de un balcón con muro y con buena iluminación desde Growbarato.net te recomendamos que hagas un scrog. De esta forma, no se verá desde el otro lado del balcón ni una hoja de tus cepas.

Para este tipo de ocultación necesitas utilizar una malla scrog y un poco de paciencia para ir enrollando cada una de las ramas. Así, lograremos que nuestra planta crezca en horizontal y nunca superará altura deseada.

Asimismo, en estos cultivos es necesario que hagamos una poda apical, así lograremos que la planta se paralice su crecimiento vertical y se desarrollen los brazos.

LST

El cultivo en LST (Low Stress Training) es la opción perfecta para aquellos que no disponen de balcón con muro o una terraza. Este sistema ofrece la posibilidad que nuestra planta crezca en horizontal doblando y atando sus brazos. Así, lograremos un crecimiento vegetativo casi a medida. Esta técnica, además, favorece la entrada de luz y ofrece una producción hasta en la zona más baja de la planta.

Gracias al LST podremos adaptar nuestras plantas de marihuana a cualquier zona de cultivo, con un mínimo espacio. Además de incrementar el número de macetas aunque contemos de poco espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario