jueves, 11 de julio de 2019

¿Daré positivo en un test de drogas?


Si eres consumidor de marihuana y tienes programado un test de drogas por el trabajo o por lo que sea, seguro que te estarás preguntando ¿daré positivo en un test de drogas? ¿Durante cuánto tiempo tengo que dejar de fumar?

Si eres consumidor habitual, es decir, consumes THC todos o casi todos los días, aguantará muchísimo más tiempo en tu sistema, y puede que te cunda más encontrar un método para esconderlo, ya que ha habido casos de gente que consumía habitualmente que ha dado positivo en un test de THC habiendo dejado de consumir unos dos meses previos al test.

Existen bebidas hoy en día que están hechas para limpiar la saliva o la orina, dándote la opción de evitar que te dé positivo si eres consumidor habitual y aun dejando de consumir unas semanas antes te preocupa lo que pueda pasar. Eso sí, no solo existen dos tipos de test de drogas. Vamos a mirarlos uno por uno y hablar de cómo son de eficaces.

Test de Saliva:


Este es el test de drogas más común ya que es el más rápido y se puede hacer donde sea. De normal esta es la prueba que se hace en la carretera, ya que se utiliza para ver si has tenido un consumo reciente. Como ya hemos mencionado, existen productos como enjuagues que te puedes tomar para engañar a la prueba de saliva.

Test de Orina:


Los test de orina se suele utilizar para identificar si eres consumidor habitual; los consumidores habituales pueden dar positivo muchísimo tiempo después de dejar de fumar, dependiendo de cuánto tiempo llevas. Si no eres consumidor habitual (con habitual queremos decir todos los días), tranquilo/a que después de 5-7 días darás negativo.


Test de Cabello:


Este test es sin duda el más preciso de todos; todo lo que consumes queda reflejado en tu pelo, y la única manera de escaparse de esta prueba es raparte la cabeza, cosa que harían que sospechasen además de que puede que no sea tu corte favorito. Si fumaste una vez hace dos meses y no te has cortado el pelo desde entonces, lo sabrán.

Esta prueba se suele reservar para cargos altos y deportistas, y es muy caro de hacer, así que puedes quedarte tranquilo/a que lo más seguro es que no tengas que pasar por uno en la vida.

Análisis de Sangre:


Este tipo de pruebas son de los más fiables que hay, pero casi nunca se realizan por un trabajo o por la carretera. Se suele utilizar en caso de que hayas tenido algún accidente, y también hay algunos jefes que se lo realizan a sus trabajadores, pero son pocos ya que es un test excesivo y además es bastante caro. Lo bueno es que también existen productos que pueden esconder trazas de drogas en la sangre, aunque es una prueba que no se suele avisar de que se va a hacer, como después de un accidente etc.

Así es cómo funcionan los varios test de drogas disponibles; si eres fumador habitual de hace mucho tiempo, recomendamos que investigues los productos que te puedes tomar para engañar a un futuro test de drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario