martes, 19 de junio de 2018

TRES VARIEDADES TOTALMENTE SATIVAS


La marihuana es una planta de la cual podemos encontrar muchas variedades. Cada una de ellas tiene sus características de estructura, sabor efecto, etc. Hoy en día existen híbridos, con mayor porcentaje de índica o de sativa, e incluso con la misma proporción. Cada vez quedan menos variedades que sean totalmente sativas o índicas, debido a querer mejorar las genéticas y hacer nuevas variedades. En este artículo vamos a mostrar 3 variedades que son 100% sativas.

Kali Mist: Variedad feminizada del banco Serious Seeds. Es una ganadora de múltiples premios, como el de 1º premio en la categoría Best Hash, de la copa Cannabis Champions Cup 2012. Se caracteriza por ser una planta de porte alto y con muy pocas hojas. Aguanta bien las inclemencias del tiempo y las bajas temperaturas. Tiene resistencia a los hongos y produce cogollos con tricomas en abundancia. La podemos cultivar en interior y en exterior, pero en tu armario tendrás que controlar su altura. Tiene una floración de unos 85 días dentro y en el exterior nos esperaremos hasta finales de noviembre. A pesar de su larga floración valdrá la pena esperaros, pues podremos disfrutar de un sabor incensado y de un fuerte efecto medicinal. Con ella podrás levantar el ánimo, usarla para dolores musculares, entre otros.
Dr Grinspoon: Es una cepa del banco de semillas Barney´s Farm. El nombre que tiene fue en honor al investigador Dr Lester Grinspoon. Es una de las sativas puras que menos se conoce y de las más raras. La podemos cultivar tanto en armario como en exterior, pero será necesario que sujetemos su tronco y ramas, pues su estructura es fina y de poca resistencia. Tiene una floración de unos 3 meses y poco, teniendo que esperarnos a mediados de noviembre en exterior. No veremos recompensados después de tanto tiempo, obtendremos cogollos en forma de pequeñas bolas, pero por todas las ramas de la planta. Al tardar tanto en florecer conseguimos ejemplares con gran sabor y potencia. El sabor es especiado-alimonado, que al fumar rato el humo nos recuerda a frutas tropicales. Su efecto es realmente potente, produciendo un estado activo de larga duración.
Golden Tiger Fem: Semilla feminizada del banco Ace Seeds. Este es un polihíbrido, del cual se escogieron sativas puras de Malawi y Tailandia. Gracias a esta combinación, tenemos como resultado una planta de gran altura y ramificada. No se recomienda aportarle demasiado nitrógeno, si no queremos excedernos en la altura. Cultivada en indoor recomendamos ponerla en fotoperiodo de floración nada más las germinamos, y utilizar una malla tipo scrog, de esta manera podremos controlar su altura. Tiene resistencia a las altas temperaturas y también a las bajas. Por otro lado también será difícil que coja algún tipo de plaga o de hongo. Su distancia internodal es larga, y sus hojas finas y alargadas. Una vez la probamos no llenará la boca de sabor, un toque alimonado con pequeñas trazas picantes. Esta genética cuenta con un gran poder psicoactivo, apto para los consumidores más habituales. Nos deja con un estado cerebral y estimulante, que perdurará bastante rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario