jueves, 22 de noviembre de 2018

Semillas americanas a granel Growbarato.net


El mundo de la marihuana avanza a pasos agigantados. Cada día surgen novedades en productos y nuevas variedades de semillas. Una tarea ardua que los bancos de semillas y breeders llevan a cabo para conseguir plantas cada vez más potentes, sabrosas y fáciles de cultivar.

En esta ocasión, desde Growbarato.net os presentamos 4 genéticas americanas que incorporamos recientemente en nuestro catálogo de semillas a granel y con las que descubriréis la potencia de las genéticas de USA.

Gorilla Glue 4
Gorilla Glue #4 es una de las nuevas variedades incluidas en nuestro catálogo 100% feminizada surgida de la unión Chem Sis, Sour Dubb y la Chocolate Diesel, conocidas todas por su gran potencial.

Una planta famosa en EEUU por sus abundantes cogollos con alto contenido en THC y resina.  A pesar de ello, es una cepa fácil de cultivar que no requiere grandes cuidados y perfecta para cualquier tipo de cultivador. Además de adaptarse perfectamente al cultivo indoor como al aire libre.

Bruce Banner
Desarrollada en Colorado, Bruce Banner procede del cruce entre OG Kush y Strawberry Diesel cuyo resultado ha provocado una gran evolución del cannabis. Famosa por superar el 30% de THC, esta cepa nos proporcionará densos y compactos cogollos cargados de resina.  

Una variedad 100% feminizada de última generación que está revolucionando el mundo del cannabis. Una cepa con mayor dificultad que la anterior y perfecta para cultivar en SOG o SCROG.

Zkittlez
La Zkittlez  es una de las variedades estrella entre las genéticas estadounidenses por su sabor a los caramelos con el mismo nombre. Además, por la gran cantidad de THC y terpenos que produce. Esta variedad ha sido premiada en la Emerald Cup y en la Cannabis Cup de San Francisco y Michigan.

Esta planta surgió del cruce Grape Ape x Grapefruit para, posteriormente, realizar otro cruce con una genética desconocida. Una variedad que nos ofrece una enorme producción de cogollos gruesos y compactos cargados de resina.

Gelatto
Gelatto es una de las variedades que gana cada día adeptos gracias a sus matices cítricos, dulces y frescos. Desarrollada con en el fenotipo Thin Mint de Girl Scout Cookies,  famosa por su sabor a menta fresca, fue cruzado con Sunset Sherbet.  Una unión que nos permite alcanzar un 25% del cannabinoide CBD.

Esta variedad podemos cultivarla en interior con SCROG y en exterior es perfectas para zonas húmedas con mucha luz, por eso es la favorita de los cultivadores de zonas costeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario