jueves, 14 de febrero de 2019

¿Qué es el dabbing?



Muchos quizás hayáis oído hablar del ‘dabbing’ o tal vez lo estéis utilizando en estos momentos. Este artículo va destinado a aquellos neófitos que decidan profundizar en el mundo de las extracciones de BHO. Un método con el que absorberemos hasta un 75% de los cannabinoides  de nuestra planta y que hace al aceite de cannabis (o BHO) en uno de los más potentes productos cannabicos.

En los últimos meses, influencers de Europa y América suben a diario stories aspirando sus extracciones en  pipas de agua. Pero su origen se remonta a la década de los 60 y 70 cuando algunos consumidores de aceite de cannabis emplean dos cuchillos (calendados previamente) para aspirar el vapor.  Esta técnica se utilizó hasta que en el siglo XXI se inventase la pipa de agua destinada para las vaporizaciones de BHO. Actualmente, el dab se ha extendido en EEUU y Europa apareciendo copas cannábica especializadas en la realización y consumo de extracciones.

Pero para poder disfrutar cien por cien de nuestras concentraciones de aceite de cannabis necesitamos: 

Uno de los elementos imprescindibles para poder disfrutar de nuestras extracciones es el bubbler. También conocida como pipa burburjeadora, se trata de una pipa de agua cuyo objetivo es filtrar y dividir el humo o vapor en pequeñas partículas que se enfrían con mayor rapidez.
Son dispositivos confeccionados con borosilicato y son famosos por su reducido tamaño. En Growbarato.net podéis encontrar diferentes modelos para disfruta de nuestro BHO.



Se trata de un utensilio con el que colocaremos nuestro BHO y no nos dejará sabor cuando fumemos nuestro vapor.  Utilizaremos el dabber para colocar las muestras en el clavo de titanio. Debemos, en este momento, ir con cuidado para no perder la muestra. Además, es recomendable  utilizar un dabber de titanio para evitar dejar ningún sabor en  las extracciones. Si utilizamos materiales de poca calidad o no aptos para este fin puede desprender un humo tóxico y proporcionar un mal sabor cuando fumemos nuestro BHO.


Junto al bubbler, el clavo nos permitirá degustar nuestras extracciones de aceites vaporizándolos. Podemos encontrarlo fabricado con diferentes materiales como cerámica, borosilicato o titanio. Estas últimas, ofrecen la posibilidad de degustar nuestras muestras de BHO con el mejor sabor y el mínimo residuo posible.

El e-nail o clavo electrónico se trata de un clavo con batería y resistencias que nos permite consumir nuestras extracciones sin utilizar ningún soplete. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario