jueves, 14 de marzo de 2019

Semillas a granel con sabores afrutados



En esta ocasión, desde Growbarato.net os presentaremos algunas de nuestras variedades de semillas a granel que más nos gustan, y todas con sabores afrutados y dulces. En el mercado actual podemos encontrar innumerables genéticas que nos permiten a los cultivadores seleccionar aquellas variedades que más nos atraigan teniendo en cuenta su olor, sabor o efecto.

Visitando nuestro catálogo de semillas a granel podemos encontrar variedades con sabores que nos recuerdan a los frutos del bosque, cítricos o a sabores dulce como el de un chicle. Todo esto es gracias a los terpenos. Unas moléculas orgánicas que protegen a nuestras plantas de los depredadores, además de ayudarlas a captar a los insectos para su polinización y las protegen de las elevadas temperaturas.

Los terpenos nos proporcionan a los consumidores un amplio abanico para los sentidos. Desde el gusto y el olfato, además de determinados efectos psicoactivos. Según los estudios, existen más de 100 tipos de terpenos y sus combinaciones nos permiten crear infinitas variedades de plantas.

En esta ocasión nos centraremos solo en aquellas variedades de sabores frutales o afrutados. Estas, las podemos subdividir según atendiendo a su sabor: cítricas (con sabor a limón o naranja), a frutos rojos (fresa o arándanos) y tropicales o exóticas (piña o chicle).

Frutos Rojos
Entre las variedades más conocidas con sabores a frutos rojos y del bosque encontramos las Auto Blueberry Haze. Famosas por sus tonos azulados durante los últimos meses de cultivo, sobre todo con temperaturas bajas por la noche.

Una planta que se distingue por su carácter fuerte y su sabor dulce con un fundo terroso intenso.

Cítricos
Posiblemente, las variedades cítricas son de las más abundantes en el mercado. Sabores como el limón, la naranja o el pomelo son característicos de este tipo de plantas. Entre ellas estas variedades, encontramos en nuestro catálogo de granel la Lemon 100% Feminizada. Una planta que nos ofrecerá unos densos y largos cogollos Haze.

Una variedad perfecta para aquellos cultivadores que buscan un sabor que les recuerde a los caramelos de limón. Además, con unos aromas que fusionsa el dulzor de una skunk junto a unos matices incensados típicos de las haze.

Exóticos
Piña, mango o la banana son algunos de los sabores que encontraremos entre las plantas de estas variedades. Ejemplo de ellas son las AutoBanana XL 100% Feminizada. Una variedad autofloreciente con un sabor a plátano que la ha hecho famosa en el mundo entero. Además, al ser una planta XL conseguiremos grandes cosechas, siempre que no haya sufrido ningún tipo de estrés.

Por último, dentro de las variedades exóticas no podíamos olvidarnos de los sabores a gominola o chicle. Muy atractivos por los aromas dulzones que nos recuerdan a la infancia.

En este caso, os presentamos la Bubble 100% Feminizada, una planta de fácil cultivo de pequeño tamaño ideal para indoor. Una planta que ha marcado la historia del cannabis desde los años 80. La fama de esta planta es debida su sabor a chicle y que es perfecta para todos aquellos que comienzan a adentrarse en el mundo del autocultivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario