lunes, 18 de marzo de 2019

Cómo hacer buñuelos de cannabis



Nuestros amigos cultivadores de Valencia están celebrando las Fallas. Por ello, desde Growbarato.net en esta ocasión os presentamos una receta típica de estas fechas y que, perfectamente, podemos hacer nosotros en cualquier ocasión para disfrutar de un rato de risas con los amigos. Nos referimos a los buñuelos y que, hemos modificado la receta para añadirle cannabis.Un dulce muy fácil, sencillo y rápido

A continuación, os detallamos cómo hacer unos buñuelos con cannabis.

Ingredientes
  • 4 huevos
  • 500 gr. de harina
  • 60 gr. de mantequilla de marihuana
  • 250 ml. de agua
  • Leche (opcional)
  • Aceite de oliva
  • Azúcar

Preparación
Comenzaremos calentando el agua en un cazo y, cuando rompa a hervir, añadiremos nuestra mantequilla de cannabis para derretirla. Seguidamente, incorporamos los 500 gr. de harina y la leche (opcional). Mezclaremos enérgicamente todos los ingredientes hasta que logremos una masa homogénea y bastante dura que no se pegará a la olla. En ese momento, tendremos que retirarlo del fuego y dejaremos enfriar la masa tapada con papel de film.

Transcurridos entre 30-40 minutos, añadimos los huevos a la masa y los mezclamos bien. Amasaremos bien nuestra mezcla hasta que esté totalmente consistente.

En este momento, pondremos a calentar el aceite en una sartén (preferiblemente que tenga las dimensiones de un wok para poder cocinar con mayor comodidad). Mediante la ayuda de un cucharon, iremos haciendo los buñuelos y echándolos al aceite hirviendo. Es muy importante no hacer los buñuelos de un gran tamaño o poner muchos al mismo tiempo para evitar que se peguen entre ellos al inflarse a causa del aceite. Lo dejaremos en el aceite hasta que el buñuelo adquiera un tono dorado.

Por último, le añadiremos un poco de azúcar sobre los buñuelos y solo nos quedará comérnoslos. Estos dulces cannábicos podemos acompañarlos con lo que queramos, pero según nos cuentan nuestros amigos valencianos la mejor forma es acompañado de un chocolate caliente.

Una forma divertida con la que consumir vuestra marihuana mientas disfrutamos de una tarde de risas con los amigos.

Desde Growbarato.net os recordamos que cuando cocinamos con cannabis extraemos el agente psicoactivo (THC) añadiéndolo a nuestra receta. Por ello, os recomendamos introducir pequeñas dosis ya que el THC llega a nuestro organismo de forma diferente. Cuando se consume fumada, de los pulmones accede directamente a la sangre, motivo por el que su efecto es inmediato. Pero al ingerirla hemos de esperar a hacer la digestión para sentir sus efectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario