jueves, 8 de agosto de 2019

¿Qué es un grinder y para qué se usa?


El arte de triturar la marihuana es algo que se lleva haciendo desde el consumo de la misma, ya que para poder consumirla fumada o vaporizada, hay que desmenuzar las flores. Si alguna vez te has preguntado qué es un grinder y para qué se usa, este artículo te puede dar la respuesta.

El grinder es una herramienta indispensable para muchos consumidores de marihuana, cuyo nombre viene del inglés. Significa moler o pulverizar, y eso es exactamente lo que hace; se utiliza para moler/pulverizar la marihuana para que luego se pueda consumir bien, ya sea fumada (con o sin tabaco) o vaporizada. Si no se hiciese esto, no se podría consumir debido a que las flores compactas de la marihuana no queman bien y no dejan paso al aire, por lo tanto estarías desperdiciando un buen cogollo.

Es cierto que hay gente que utiliza flores enteras a la hora de fumar con bong o vaporizar, pero los mejores resultados siempre se obtendrán si utilizas marihuana ya molida.

¿Qué tipos de grinders hay?


qué es un grinder y para qué se usa

El grinder tiene un uso bastante simple, pero aun así existen una variedad enorme de grinders que, en el fondo realizan la misma función, pero hay algunos modelos más eficientes que otros. Está claro que es preferible utilizar un grinder por encima de unas tijeras o incluso las manos; no hay nada peor que liarse un porro totalmente a mano con marihuana muy resinosa.

Un grinder puede estar hecho de muchos materiales; los hay metálicos, de plástico y de madera. Los de madera suelen ser muy clásicos y poco utilizados hoy en día, ya que la madera es capaz de absorber líquidos, resinas, y olores – no es el método más higiénico de triturar marihuana.

Los grinders más comunes son los de plástico y los de metal, que pueden ser de dos, tres o cuatro partes. Los de dos partes son los más simples, permitiéndote triturar la marihuana, abrirlo y echarlo fuera. Un grinder de tres partes de normal tiene un espacio debajo de las púas donde cae y se almacena la marihuana. El grinder más completo es el de cuatro partes, ya que cuenta con el contenedor para la marihuana pero, dentro de este mismo, tiene una malla que está situada encima de otro piso. Es aquí donde se filtrará la resina para caer y almacenarse en el piso de abajo.

Si expandimos un poco más, se pueden encontrar grinders eléctricos que con solo darle a un botón, te trituran la hierba, o grinders que van un paso más allá y te trituran la hierba además de expulsarla sin que tú tengas que abrir el grinder. Para los coleccionistas, también existen grinders de tarjeta, que se parecen mucho al típico rallador de queso pero en este caso para la marihuana.

Dentro de cada tipo de grinder hay miles y miles de diseños y colores, también hay grinders con forma de manzana, de personajes de Marvel o Disney… Hay tanta variedad que hay quien los colecciona como objetos decorativos. ¿Qué tipo de grinder te gusta más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario