miércoles, 9 de mayo de 2018

Como hacer aceite corporal con cannabinoides


El cannabis se puede administrar, y en este caso os vamos a enseñar otra forma de hacerlo. Podrás adquirir los efectos terapéuticos de la marihuana sin tener que fumarla. Encima podrás aplicarlo justo en la zona deseada.

Es un proceso rápido y simple de hacer, pero que luego nos veremos recompensados.
Lo primero de todo será saber cuál será nuestro aceite base, que posteriormente adquirirá la potencia psicoactiva. Podemos usar aceite de oliva, de almendras o coco, y si lo preferimos podemos coger uno ya preparado para usar (como el de Jonsons para los bebes). Una vez tengas tu aceite, podremos seguir con el proceso. Prepara una olla con agua a calentar, pero lentamente sin que llegue a hervir (a unos 30ºC como mucho). Mientras se va calentando dejaremos un bol con el aceite preparado y trituraremos nuestra hierba. Una vez ya caliente el agua de la olla, metemos el bol con el aceite (proceso de baño maría), y echamos también la marihuana triturada en el interior del bol. Tendremos nuestro preparado en el fuego durante unas 2h, removiendo de vez en cuando y viendo que no se ponga a hervir en ningún momento (si sube demasiado la temperatura podemos eliminar los cannabionides de la marihuana).
Pasados los 120 minutos aproximadamente, ya tendremos nuestra loción corporal con poder terapéutico. Nos dispondremos separar el aceite de los restos vegetales de los cogollos. Podemos usar un colador muy fino o un filtro de café, para asegurar que está libre de impurezas. . Esta parte del proceso la puedes repetir tantas veces como quieras, para conseguir mayor potencia psicoactiva. Habrá que cambiar la materia vegetal cada vez que lo filtremos y poner nueva hierva con resina. Desecharemos los restos de verde y pondremos nuestro aceite corporal en un bote, esperando a que se enfríe. Cuando ya esté frío se puede añadir(es opcional) unas gotas de aceites esenciales. Los podemos encontrar de lavanda, romero, hierbabuena,etc. Echaremos unas gotas de la esencia elegida en nuestro aceite corporal, y agitaremos la botella.
Una vez tengamos nuestro bote de aceite corporal preparado y cerrado, ya estará casi listo. Deja un par de días tu loción en un lugar fresco y oscuro. En este tiempo conseguiremos que todos os olores se junten bien y saque el olor definitivo.
Trascurridos los dos días ya podremos empezar a usar nuestra loción corporal con cannabis. Pues usarlo de varias formas, aunque te funcionará muy bien en todos los casos. Puedes hacer un masaje relajante (pues con los cannabionides aumentará el estado de relax), como masaje deportivo después de haber hecho ejercicio, para aplicarlo en una parte del cuerpo que ha recibido un golpe, para dolores musculares o de huesos… Podrás usarlo tanto de forma lúdica como de forma medicinal, y jugar con las distintas proporciones según tus necesidades.
ATENCION:
Mejor usar el aceite recién preparado, pues aseguraremos que los cannabinoides no se hayan degradado.
Material que necesitamos:
  • 500ml de aceite corporal
  • Colador muy fino y/o filtro de café
  • 10-15gr de cogollos de marihuana ( dependiendo de la potencia que queramos)
  • Aceite esencial (romero, lavanda, tomillo…)
  • Bol o recipiente de cristal
  • Olla
  • Espátula

No hay comentarios:

Publicar un comentario