miércoles, 23 de mayo de 2018

Crema verde de marihuana


En este artículo vamos a enseñar cómo hacer tu propia crema de verduras con cannabinoides. En este caso no será una crema convencional, pues contendrá un poder psicoactivo que le proporcionaremos nosotros. Podrás disfrutar de la crema que tanto te gusta y a la vez del efecto de nuestra marihuana.

Lo primero de todo será decidir que verduras vamos a utilizar para nuestra receta (puedes quitar y añadir verduras en función de tu gusto). En este caso vamos a utilizar: cebolla, patata, ajos tiernos, zanahoria, espárragos, puerros, calabacín y berenjena. Una vez tengamos nuestras verduras elegidas nos dispondremos a pelearlos y cortarlos. Por otro lado habrá que poner una olla con ajo picado, un chorrito de aceite de oliva y sal, para que se vaya dorando. Unos minutos después echaremos nuestra verdura troceada dentro de la olla y lo removeremos.
 A continuación verteremos agua dentro de nuestra olla (un vaso de agua más o menos), para que nuestras verduras comiencen a hervir. Iremos removiendo de vez en cuando, y cuando haya trascurrido unos 15 minutos podremos retirar nuestra olla de fuego. Esperaremos a que nuestra verdura se enfríe y nos podremos a pasarla por la batidora. Ten en cuenta que tiene que quedar bien triturada para que no se quede ningún trozo grande a la hora de comernos nuestro plato. Una vez la tengamos toda bien batida será el momento de pasarla por un colador muy fino (hay que conseguir que no se quede ningún hilo de los puerros u otra verdura, estropeará la textura suave a comerlo).
Una vez tengamos nuestra verdura ya batida y colada, será el momento de añadir las cualidades de la marihuana. Como ya sabemos los tricomas de resina se disuelven en grasas, y en este caso vamos a utilizar la nata para cocinar. Cogeremos unos 10g de cogollos y la trituraremos, para conseguir sacar el máximo de su resina. Mientras tanto habrá que poner a calentar un cazo con nata para cocinar. Cuando ya tengamos nuestra nata caliente, añadiremos al cazo la marihuana. Siempre controla la temperatura, pues no debe de hervir nuestro preparado(a unos 30-40ºC como mucho). Iremos removiendo nuestra nata con la marihuana, y más o menos a la media hora ya podremos apagar el fuego. Haremos igual que con el proceso de las verduras y lo pasaremos por colador muy fino. Haciendo esto eliminaremos los restos vegetales y nos quedaremos solo con nuestra nata psicoactiva.
Ahora ya estaremos más cerca de acabar nuestro plato cannábico. Solo nos quedará añadir la nata a nuestras verduras y volver a batir bien toda la mezcla. Al añadir la nata cannábica a nuestro plato, conseguiremos que sea más suave, cremosa y con los efectos de nuestra marihuana incorporada. La podrás comer tanto en invierno como en verano, ya que se puede tomar fría o caliente según queramos. 
Ingredientes para la preparación (para 3-4 personas):
  • 1 cebolla
  • 1 o 2 zanahorias
  • 1 puerro
  • 1 calabacín
  • 1 diente de ajo
  • 1 berenjena
  • 1 o 2 patatas
  • 1 bote de nata para cocinar
  • Aceite de oliva
  • 10g de marihuana (dependiendo de la potencia deseada).
  • Sal y las especias que queramos.
  • Manojo de espárragos (unos 6).

No hay comentarios:

Publicar un comentario