viernes, 11 de mayo de 2018

COOKIES CANNÁBICAS CON PEPITAS DE CHOCOLATE


La marihuana pega con muchos tipos de comida, pero en comida dulce o repostería funciona genial. Ten en cuenta que cuando fumas siempre nos apetece comer, y sobre todo dulce. Entonces si te preparas tus propias galletas con marihuana, estarás consumiéndola también cuando quieras comer.
Dicho esto os vamos a enseñar la preparación, para que las podáis hacer vosotros mismos.

Lo primero que vamos a hacer va a ser aportar nuestros cannabinoides a la receta. Coge 10-15g de marihuana (dependiendo de la potencia deseada) y los trituramos bastante. Por otro lado ponemos una cazuela a fuego lento y le echamos la mantequilla. De seguido tiramos también nuestros cogollos triturados, y lo mezclamos bien. Lo iremos removiendo durante una media hora y después lo retiraremos del fuego. Lo pasamos por un colador muy fino, y asi quitemos todos los restos vegetales sobrantes.

Una vez tengamos nuestra mantequilla cannábica filtrada y más templada, podremos proseguir. Calienta el horno a 200ºC y pon a mezclas por un lado la mantequilla con los huevos y el azúcar. En otra mezcla aparte ponemos la levadura, la harina y la vainilla. Una vez tengamos las dos mezclas hechas, las juntamos en una sola. A continuación será el momento de añadir nuestro relleno, que en este caso son pepitas de chocolate. Lo volvemos a mezclar bien para que toda la mas de las galletas tenga el mismo volumen de pepitas.

Cuando ya tengamos nuestra masa preparada, nos dispondremos a hornearlas. Las puedes hacer de las formas y tamaños que tú prefieras. Las pondremos en un papel de horno y las meteremos por un tiempo de unos 15minutos. Es bueno que vayas viendo como se hace de vez en cuando, si se queman perderán su rico sabor y la potencia psicoactiva que habíamos proporcionado.
Cuando ya estén hechas apaga el horno y saca tus cookies cannabicas de chocolate. Deja que se enfríen y ya podrás empezar a degustarlas. Las puedes acompañar con leche o lo que tu prefieras. No te pegues un atracón de galletas si no estás acostumbrado, el efecto podría ser demasiado fuerte.
Ingredientes para la preparación(30 galletas aproximandamente):
  • 1 cuchara de vainilla
  • 2 huevos
  • 1 cucharadita de levadura
  • 200g de mantequilla
  • 10-15g de cogollos de marihuana (dependiendo del efecto deseado)
  • 100-150g de pepitas de chocolate
  • 350g de harina
  • 200g de azúcar(bueno mitad de blanco y la otra mitad del moreno)

No hay comentarios:

Publicar un comentario