viernes, 4 de mayo de 2018

Empanadillas de pisto cannábico

Las empanadillas de pisto son algo muy rico y a la vez sencillo de hacer. Como muchos platos es otro más que se puede hacer en versión cannábica. Las empanadillas se pueden hacer de muchas formas, en este caso serán con pisto (saladas) y se harán al horno.

El primer paso de todo será tener tú más donde irá dentro del pisto. Puedes hacerla tú mismo si tienes tiempo o por otro lado si lo prefieres puedes comprar las obleas que vienen preparadas para hacer tus empanadillas. Una vez tengamos nuestra masa tendremos que ponernos a preparar el relleno.

Tendremos que poner aceite de oliva en una sartén, calentándolo a fuego lento. Añadiremos nuestra marihuana picada, y dejaremos durante unos 30 minutos que nuestro aceite vaya absorbiendo los cannabinoides. Mientras pasa la media hora podemos ir picando el relleno (tomate, cebolla, calabacín, pimiento verde, aceitunas y ajo). Después de tener nuestro aceite ya cargado de cannabinoides , solo habrá que colarlo eliminando toda la materia vegetal. Prepararemos otra sartén y echamos nuestro aceite de oliva psicoactivo. Ponlo a fuego lento y añade la verdura picada y especias, solamente tendrás que dejar que se poche un poco. Después añadimos salsa de tomate a la verdura dejando que se haga todo durante unos 5minutos. Una vez tengamos la verdura lista apagaremos el fuego y sacaremos la verdura de la sartén.
A continuación tendremos que repartir nuestro relleno entre todas las obleas que formarán las empanadillas (unas dos cucharas por cada oblea). Siempre deja sobre 1,5-2cm de margen hasta el final de la oblea para luego poder cerrarla bien. Para sellar nuestras empanadillas solo tendrás que humedecer un poco los bordes, y sellarlos con tenedor (sin apretar demasiado solo lo justo para sellarlas). Una vez todas las empanadillas rellenas y cerradas, ya estaremos más cerca de poder probarlas.
Precalentamos el horno a 200ºC, preparamos una bandeja con papel de horno y le damos una pinceladas con aceite. Ponemos nuestras empanadillas encima del papel y las metemos al horno. Con un horneado de 15-20 minutos tendrán más que suficiente para hacerse. Una vez las tengas hecha sácalas y apaga el horno. Ponlas en un plato y ya las tendrás listas, las puedes comer calientes o frías según tus gustos.
Una vez pruebes tus propias empanadillas no querrás comer otras, además las tuyas serán las únicas que tengan efecto psicoactivo

Ingredientes para las empanadillas (para 4 personas):
  • ·         1 pimiento
  • ·         1 calabacín
  • ·         1 tomate
  • ·         1 cebolla
  • ·         2 dientes de ajo
  • ·         Aceite
  • ·         Sal y pimienta al gusto( y otras especias si lo deseamos)
  • ·         250g de salsa de tomate
  • ·         10g de marihuana triturada ( dependiendo de la calidad y el efecto buscado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario