jueves, 8 de noviembre de 2018

Literatura cannábica



Cuando un nuevo cultivador se inicia en el mundo del autocultivo está ansioso por adquirir nuevos conocimientos. Los blogs, foros de opinión, revistas especializadas y cultivadores con experiencia son normalmente sus fuentes de inspiración. Desde Growbarato.net apostamos por la formación continua, por ello intentamos ayudar a los cultivadores nóveles y expertos a través de nuestro canal de YouTube y Blog porque conocer cómo realizar un procedimiento nos evitará cometer fallos que perjudiquen a nuestra cosecha. Asimismo disponemos de un listado de literatura cannábica que os ayudará a descubrir sus secretos y os permitirá iniciaros y subir vuestros cultivos de nivel.
La biblia de la marihuana
Publicado por Jorge Cervantes ha sido y es la base de la mayoría de cultivadores nóveles. Además, sirve también para expertos cultivadores  porque siempre que relees el libro encuentras algo nuevo. Un libro donde encontraréis información muy importante sobre plagas, mediciones, esquejes
Cannabis Positivo
Wernard Bruining (el fundador del banco de semillas Positronics) es el autor y un icono de la cultura cannábica en Holanda. El texto presenta una reflexión sobre las virtudes de la marihuana. Además ensalza las propiedades terapéuticas de la planta realizando una detallada descripción de cómo hacer todo tipo de extracciones para tratar diferentes dolencias.
Porrigami
Si eres un fumeta con años de experiencia te recomendamos este libro que te permitirá liar canutos que te dejarán boquiabierto. Hasta 35 asombrosos petas podréis aprender clasificados por su efecto psicoactivo, diseño, suavidad… Además incluye ilustraciones para practicar y  después fumarlos.
Extracciones cannábicas
Publicado en 2010 por Javier Ruano y Jak de Sostoa expone la mayoría de métodos de extracción de cannabis que existe en la actualidad. Un libro con más de 400 imágenes que ilustran los pasos de cada método de extracción con concisos textos. El texto se divide en tres tipos de extracciones: terapéuticas, mecánicas y químicas.

Marihuana Fundamentos De Cultivo
Publicado por Jorge Cervantes ofrece una guía ilustrada con fotografías en color sobre el cultivo interior del cannabis para nóveles. El libro posee información que nos ayudará a montar una sala de cultivo de cualquier tamaño teniendo en cuenta la temperatura, como hacer paredes antiruido o sacar la extracción al exterior. Un manual que no debe faltar a ningún cultivador.

En Growbarato.net disponemos de un amplio catálogo de textos cannábicos en nuestro catálogo online. Seguro que disponemos del libro que necesitas para mejorar tu cultivo y ayudarte a aumentar tus cosechas en calidad, potencia y cantidad.

2 comentarios: