miércoles, 26 de diciembre de 2018

Dinafem Seeds, semillas 100% fem



Con más de diez años de experiencia en el mercado de la marihuana, Dinafem ofrece a los cultivadores un amplio abanico de semillas de gran calidad. Motivo por el que el banco de semillas ha conseguido una reputación a nivel mundial gracias a su colección con las mejores cepas del mercado. Por ello, no podía faltar este banco en el catálogo de productos de Growbarato.net.

Desde sus orígenes, Dinafem ha investigado la genética de las plantas hasta lograr una selección de semillas apreciadas en el mundo entero. Por este motivo, el banco de semillas nos asegura que todas sus semillas son 100% hembras. No sufriremos el peligro de encontrarnos un macho que nos perjudique nuestro cultivo. De este modo, si plantamos 5 semillas Dinafem sabremos que las 5 serán feminizadas.

Dinafem oferta a sus clientes más de 60 genéticas femenizadas, autoflorecientes, ricas en CBD y para uso terapéutico. Todas ellas con unas características predeterminadas como son los tiempos de floración.

Hay variedades para todos los gustos dentro del catálogo de Dinafem en Growbarato.net. Por ejemplo, a los cultivadores de interior les gustan las plantas rápidas y con grandes cogollos en las puntas para producir abundantes cosechas aprovechando al máximo el clima y las luces, la mejor opción es cultivar en su interior una Critical +. Una variedad que crece tipo ciprés, con lo que con 9 plantas tendremos nuestro espacio de cultivo de 1m² salvado.

Critical+ es una semilla 100% feminizada que se ha convertido en una de las grandes damas del cannabis fruto del cruce entre Big Bund y una selección de Skunks. Una planta muy estable que crece con gran vigor y que en poco tiempo se llena de cogollos que proporcionarán un fortísimo y fresco aroma a limón.

En interior crece tan deprisa y con tanta fuerza que es necesario organizar el cultivo dejando espacio para cada planta. Además utilizaremos tutores para poder sujetar sus pesadas ramas. En exterior, es perfecta para climas mediterráneos y cuyo punto débil es la humedad.

Otra de sus variedades más conocidas por los cultivadores es Moby Dick. Fruto de un cruce entre una White Widow y una Haze. Es un híbrido con dominancia sativa que le lleva a estirarse en horizontal y vertical con una gran porra central. Una planta que nos proporcionará un aroma intenso que nos recuerda al limón, especias, incienso y cedro.

Además, Moby Dick nos ofrece una gran producción pero no muy exigente en su cuidado, pero sí en luz y nutrientes debido a su gran tamaño. En resumen, se ha convertido en una genética de culto gracias a su efecto súper potente, producción y facilidad.

Original Amnesia de Dinafem, es otra de las cepas más apreciadas por los cultivadores. Fruto de un retrocruce de Original Amnesia fue creado en sus orígenes por un breeder holandés que ha triunfado por donde ha pasado. Su efecto sativo muy potente va directo al cerebro. El aroma y el sabor de Original Amnesia son muy intensos y refinados, con notas cítricas, a Haze, a cedro, a incienso y a especias. Una combinación sabrosa y agradable que cautiva a todo el que la prueba.

Junto a estas tres variedades, en Dinafem descubrimos las famosas Cheese, Diesel, White Widow o la sabrosa Sweet Deep Grapefruit. Todas semillas con una estabilidad genética muy trabajada, con lo que tendremos cosechas muy homogéneas y parecidas aunque sean de otro paquete de semillas. Todas te darán la hierba que dice en su catálogo, con sabores y efectos ya sabidos desde antes de comprar las semillas.

Presentación semillas Dinafem
Todas las semillas de Dinafem están inmejorablemente envasadas para no tener ningún problema durante el envío y transporte. Vienen completamente aisladas del exterior para conservar todas sus propiedades y llegar a nuestras manos frescas.

Las semillas vienen dentro de un tubo Eppendorf con un trozo de poliuretano y gel de sílice. La función del sílice es absorber la humedad para que se conserven a humedad muy baja y no germinen. El poliuretano protege la semilla para que no esté en contacto con el sílice. A su vez ese tubo Eppendorf viene dentro de una latita metálica con la que evitarán aplastamientos. Un envase antichoque diseñado para que mantenga en óptimas condiciones la temperatura y humedad.

Os invitamos a descubrir el banco de semillas Dinafem Seeds. Descubre su extensa colección de genéticas procedentes de todos los rincones del mundo y apta para todos los gustos. Elijas la variedad que elijas Dinafem nos asegura que descubriremos un producto, excepcional y 100% garantizado, que es ya un referente a nivel mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario