martes, 15 de enero de 2019

Cómo desbrozar marihuana sin grinder



Cuando queremos fumarnos nuestra hierba siempre empleamos un grinder para deshacerla. Pero, en ocasiones podemos encontrarnos en una situación que no tengamos ningún cerca. ¿Cuántas veces se nos ha olvidado en casa el grinder saliendo deprisa? o se nos ha roto o no lo encontramos después de la fumada de la noche anterior… Por este motivo, desde Growbarato.net os vamos a enseñar unos trucos de cómo desbrozar nuestra marihuana sin emplear ningún molinillo.

Siempre podemos encontrar algún método casero con el que deshacer nuestra hierba. Si no tienes grinder ahora mismo, y no te gusta utilizar las manos, este es el artículo que necesitabas.

Molinillo de café

Es una opción muy útil cuando tengamos que desbrozar una gran cantidad de cogollos en casa. Nos dejará la marihuana pulverizada, pero id con cuidado porque las cuchillas de este tipo de molinillos son muy fuertes para pulverizar los granos de café.

Rallador de queso
Con la ayuda de un rallador emplearemos la misma técnica que cuando rallamos queso. Rascaremos un cogollo seco, empujándolo a través de los agujeros en relieve. Tened cuidado, no os rayéis también vuestros dedos.

Tijeras
Es una de las alternativas que todo fumador de cannabis ha empleado en alguna ocasión. Introduciendo los cogollos en el interior de un vaso, y con la ayuda de las tijeras, iremos cortándolo dándole el tamaño y consistencia que deseemos a nuestra marihuana. Un modo fácil, rápido y eficaz.

Cuchillo

Es uno de los métodos más clásicos para desbrozar nuestra marihuana. Ayudándonos de una tabla de cortar podemos filetear e ir picando, poco a poco, nuestro cogollo para hacernos un canuto. Solo tendrás de asegurarte que estén limpios y que el cuchillo no sea con hoja de sierra.

Bote pequeño y moneda
Un sistema similar a los botes de extracción que podéis encontrar en nuestra tienda online. Este método consiste en meter en un bote pequeño, como de un bálsamo labial o un pastillero, una pequeña cantidad de hierba con una moneda. Lo único que deberemos de hacer es menearlo como si fueran las maracas de Machín.  
Antes de nada, recordad que tendréis que limpiar y desinfectar bien el interior del bote y la moneda para que no se estropee nuestra marihuana.

Manos
Por último, os nombraremos el método más fácil. Tal vez sea obvio… pero no podemos olvidárnos de él. Tan solo hemos que apretar nuestro cogollo y triturarlo con las yemas de los dedos. El problema lo encontramos si nuestra hierba está muy resinosa o pegajosa porque perderemos parte de esta resina y cuando vayamos a liarnos el canuto nos costará un poco más de lo habitual.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario