jueves, 6 de junio de 2019

¿Cómo se hace un bizcocho de marihuana?


A todos nos gustan los típicos bizcochos españoles, y a más de uno nos gusta el bizcocho de marihuana. Si no cocinas mucho y te parece un postre complicado de elaborar, ¡no te preocupes! Es bastante sencillo, y en este artículo os enseñaremos a cómo hacer tu propio bizcocho con un toque especial.

Ingredientes:


·         80g mantequilla de marihuana
·         Hasta 8g de marihuana (depende de la calidad de la marihuana y la tolerancia del consumidor)
·         3 huevos
·         120g harina
·         1 sobre levadura
·         90g azúcar
·         1 yogur natural

Preparación:


Primero, derrite tu mantequilla al baño maría, a fuego lento y con paciencia. Una vez derretida, añádele la marihuana ya bien triturada y déjalo a un lado.

Se puede hacer con los huevos sin separar la yema de la clara, aunque personalmente recomiendo separarlas para hacer este bizcocho. Bátelas hasta conseguir una mezcla blanca y espesa; no hace falta que estén a punto de nieve, pero cuanto más espeso mejor – tu bizcocho saldrá mucho más esponjoso.

Acto seguido, cuando ya está bien batido, añade el azúcar, las yemas y el yogur – mezcla bien, hasta que quede una mezcla lo más homogénea posible. Después, añade la harina y el sobre de levadura. Toma tu tiempo a la hora de mezclarlo, asegurándote de que no quede ningún grumo en la mezcla.

Ahora puedes combinar las dos mezclas – la de mantequilla y la que tienes de harina y huevos. Ahora es cuando el proceso de mezclarlo puede hacerse algo duro, ya que la masa es espesa y hay que intentar integrar la mantequilla y la hierba de manera homogénea.

Pre-calienta tu horno hasta los 140-150 grados como mucho. Coge tu bandeja rectangular, cuadrado o de la forma que quieras, y vierte la mezcla. Asegúrate de que tenga papel de horno puesto.

Mételo al horno ya calentado, y ahora solo queda esperar. Comprueba tu bizcocho después de 40-50 minutos, y ya debería de estar lista para sacar. Déjalo que se enfríe antes de consumir.

¿Cómo se hace un bizcocho de marihuana?

Precauciones:


Recuerda que cuando la marihuana se consume mediante la ingestión se absorben todos los cannabinoides disponibles, entonces tiene un efecto bastante mayor que cuando se consume mediante un porro o un bong. Además, tarda bastante más en tomar efecto ya que se tiene que digerir con la comida, por lo tanto puedes estar esperando hasta una hora y media para que empieces a notar el efecto.

Por estas dos razones, recomendamos siempre la consumición responsable; toma porciones pequeñas y espérate hasta consumir más. Si consumes demasiado, lo único que podrás hacer es esperar a que se te pase el mal rato.

Nunca le ofrezcas comida hecha con marihuana a alguien sin decirle que lleva marihuana; esto puede llevar a situaciones peligrosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario