jueves, 24 de octubre de 2019

Cómo usar los Abonos Advanced Nutrients


Advanced Nutrients es una marca de nutrientes profesional que muchísimos cultivadores de cannabis suelen utilizar para sacar los mejores rendimientos posibles. Puedes cultivar cogollos increíblemente densos y sabrosos si sabes cómo usar los abonos de Advanced Nutrients.

¿Qué son los abonos de Advanced Nutrients?


Advanced Nutrients tiene un rango increíble de productos, además de fabricar productos específicos para distintos medios de cultivo como tierra, coco e hidropónico. Además, la mayoría de sus bases disponen de una tecnología que les permite regular y mantener el pH donde toca. Dependiendo de tus necesidades, tendrás que elegir un rango de bases para el crecimiento y para la floración.

En cuanto a sus aditivos, Advanced Nutrients cuenta con un rango enorme; sus aditivos se pueden usar o no para aumentar el rendimiento de tus plantas, fortalecerlas, curarlas si hiciese falta e incluso lavar las raíces – cada producto tiene una función. Vamos a ver los aditivos fundamentales que se utilizan para aumentar el rendimiento de tus plantas, que son considerados para “principiantes” aunque producen resultados profesionales.

Bases Nutricionales:


Unas de las bases más utilizadas de Advanced Nutrients son pH Perfect Micro, Grow y Bloom. Esta combinación se usa durante el crecimiento y floración, alternando cantidades dependiendo de la fase en la que se encuentra tu planta. Se puede usar en hidroponía y en tierra perfectamente.

Sensi Grow & Bloom A+B es una base que viene en dos partes para crecimiento y dos partes para floración. Contiene una cantidad enorme de ingredientes beneficiosos para tus plantas de marihuana.
Iguana Juice Grow + Bloom es su base orgánica. Viene en una sola botella, lleno de macro-nutrientes y muchísimos nutrientes secundarios. Además, al contener ingredientes solubles también se puede usar en cultivos hidropónicos sin problema.

Aditivos:


Si buscas crear un sistema de raíces fuerte y vigoroso, Voodoo Juice es el producto ideal. Se suele usar al principio del periodo de crecimiento y luego después de cada trasplante para sanar las raíces.

Big Bud es un potente estimulador que se utiliza durante el periodo de floración para poder aumentar el tamaño de los cogollos de tus plantas. Crecerán bastante más, aunque si utilizas este producto te verás obligado/a a utilizar Overdrive para rellenar los cogollos.



Para poder mejorar el estado general y la salud de tus plantas, B-52 ayuda al proceso fotosintético, haciendo que tus plantas puedan absorber más nutrientes. Es un aditivo que consigue que tus plantas florezcan antes y que puedan aguantar situaciones de estrés.

Overdrive es un producto que sirve de potente estimulador y engorde para las flores de tus plantas. Lo que hace es engañar a tus plantas para que piensen que tienen que seguir engordando, creando unos cogollos enormes y llenísimos de resina.

Las tablas de Advanced Nutrients son muy extensas y pueden parecer complicadas en un principio. Si sigues la tabla que dejaremos abajo y utilizas los nutrientes para principiantes que hemos comentado, te garantizamos resultados exitosos. Recuerda que todas las bases de AN cuentan con la tecnología pH Perfect menos sus bases orgánicas, Iguana Juice Grow + Bloom.




No hay comentarios:

Publicar un comentario