jueves, 17 de octubre de 2019

Tabla de Fertilizantes Top Crop


Top Crop es una marca de fertilizantes que se conoce por la calidad y profesionalidad de sus productos, y por eso muchísimos cultivadores de marihuana deciden usar la tabla de fertilizantes Top Crop a la hora de abonar sus plantas. Además, la mayoría de sus productos cuentan con un sello SHC, lo cual significa que son aptos para el cultivo ecológico.

Si este año te has decidido por los productos de Top Crop pero no sabes por dónde empezar, no te preocupes; vamos a repasar brevemente los productos más importantes de Top Crop para que sepas qué es lo que les estás dando a tus plantas.

¿Qué son los fertilizantes Top Crop?


Como cualquier otra casa de fertilizantes, Top Crop tiene productos específicos para los periodos de enraizamiento, crecimiento, floración y del engorde. Vamos a catalogar los productos de su tabla en crecimiento y floración.

Crecimiento:


Uno de sus productos estrella se llama Top Veg, una base de crecimiento que les aporta a tus plantas todo lo que necesiten para crecer con éxito. Contiene una dosis alta de nitrógeno y muchos micro-nutrientes que les hacen falta a tus plantas. Se suele usar a partir del tercer par de hojas reales en tu planta, que suele ser a partir de la segunda o tercera semana después de germinar. La dosis correcta serían de 2-4ml/L de agua, aunque recomendamos empezar siempre con la dosis más baja.

Deeper Underground es un enraizante que aumenta el crecimiento de las raíces de tus plantas, dándoles más fuerza y además haciendo que puedan absorber más nutrientes y agua, y por lo tanto, crecer más. Se usa al principio, después de germinar, y cada vez que vayas a trasplantar para evitar que se estresen mucho las raíces.

Green Explosion es un estimulador de crecimiento tan potente que recomendamos usarlo solamente en exterior. Tus plantas se harán gigantes con una simple pulverización de este producto cada 20 días en crecimiento. Si piensas usarlo en interior, no lo utilices más de una vez si no quieres plantas incontrolables.

Floración:


Su base de floración se llama Top Bloom, y les aportará a tus plantas todos los nutrientes que les hagan falta para florecer con éxito. Tendrás que empezar a usarlo una vez se acabe el periodo de crecimiento, cambiando el Top Veg por el Top Bloom. Recomendamos empezar con 2ml/L, aumentándolo hasta 4ml/L mediante tus plantas van creciendo.

Big One es un estimulador de floración que se puede usar durante el periodo de pre-floración para conseguir que empiecen a florecer antes y con más vigor. Se utiliza pulverizando la primera vez, y luego cada 10 días se utiliza regada. Suelen ser unos 30 días de tratamiento total.

Top Candy es un engorde para los cogollos que se usa durante el periodo de floración. Se suele usar a partir de la segunda o tercera semana de floración para poder ir aportándoles más azúcares a tus plantas. Gracias a su composición orgánica, obtendrás unos sabores increíblemente realzados.

Abonos imprescindibles:


Aparte de fertilizantes específicas para cada frase, también puedes utilizar los aditivos que figuran en la tabla. Microvita es un producto que aporta bacterias y hongos beneficiosos para las raíces de tus plantas, protegiéndolas y mejorándolas. Barrier es otro producto imprescindible; gracias a su contenido alto de silicato de potasio, es capaz de aumentar las paredes celulares de tus plantas, aportándoles una fuerza increíble, capaz de soportar cualquier estrés.

Tabla de Fertilizantes Top Crop


No hay comentarios:

Publicar un comentario